Principal ›Principal › Fuchs México


Fuchs México

Lubricantes Fuchs de México S.A. de C.V., es miembro del Grupo Internacional Fuchs con sede en la cuidad de Mannheim Alemania y que agrupa mas 100 diferentes compañías fabricantes de aceites y grasas lubricantes alrededor de todo el mundo en los cinco diferentes continentes.

Las operaciones en México iniciaron en 1990 con la inauguración en la ciudad de Querétaro de su planta manufacturera de aceites lubricantes considerada como una de las mas avanzadas tecnológicamente en toda Latinoamérica.

Desde 1997, Lubricantes Fuchs de México cuenta con la certificación ISO 9001:2008 emitida por la DQS, una de las compañías auditoras líder mundial.

Lubricantes Fuchs de México cuenta con un laboratorio totalmente equipado para el aseguramiento de calidad de sus productos manufacturados así como para brindar un servicio de análisis de producto en uso.

La filosofía de Lubricantes Fuchs de México desde sus inicios ha sido la de brindar una gama completa de productos y servicios que pueden satisfacer las necesidades especificas de cada cliente.

La ventaja de pertenecer al mas importante grupo manufacturero de especialidades lubricantes permite a Lubricantes Fuchs de México ofrecer a sus clientes los desarrollos tecnológicos más recientes de toda clase de aplicaciones lubricantes industriales y automotrices.

Su gama de productos incluye líneas completas de productos de aceites de corte y rectificado, estampado y embutido, preventivos de corrosión, limpiadores industriales, desmoldantes, temple, etc. También toda clase de lubricantes industriales y de equipo (hidráulicos, engranes bancada, compresores, lubricantes grado alimentario) y una amplia gama de grasas estándar y especiales.